martes, 7 de julio de 2020

Brownies riquísimos y fáciles con Nesquik



Experimentando bastante una receta de brownies con lo que tenga en casa, llegue a esta! Yo utilizo Nesquik ya que dentro...más

Ingredientes
Utilizando la misma taza para medir todo sale de 10:
1 taza harina 000

1 taza y 2/4 de Nesquik o cacao de preferencia
1 taza azúcar
1 cucharada esencia de vainilla
3 huevos
100 gr manteca
Opcional: nueces, oreo o lo que le quieran agregar!

Pasos

Derretir la manteca, yo lo hice en microondas en tandas de 30 seg. para evitar quemarla. Sino, en hornalla a fuego mínimo. Colocarla en un bowl más grande.

Incorporarle el azúcar y mezclar hasta integrar bien todo. Es muy importante mezclar suave ya que si batimos incorporamos aire y quedaría un bizcochuelo.

Incorporar los huevos de a uno, integrar bien y agregar la esencia de vainilla. Mezclar.
Ahora seguimos con los secos. Agregar la harina de a partes y tamizada. Incorporar bien y luego hacer lo mismo con el cacao. Es muy importante tamizar todo. Agregar opcionales si desean.

En una fuente de 24 cm o una rectangular, previamente enmantecada o con fritolim (aceite vegetal en aerosol), volcar la mezcla y llevar al horno por 20 min. Es importante precalentar el horno, y que este en fuego alto los primeros 10 minutos, los 10 que restan bajamos el horno y los dejamos. De esta forma estarán crocantes por fuera y blandos por dentro.

La cocción depende de cada horno. Chequear a lo 15 min. Y si tocas la costra que se forma por encima y tu dedo queda marcado es que ya está, si se hunde le falta y si se marca y parece bizcochuelo se paso pero estará rico igual. Al tener manteca, cuando este enfríe se va a endurecer un poco y así quedara firme y suave.


0 comentarios:

Publicar un comentario